lunes, 9 de febrero de 2015

Jornada 24 Liga Adelante 2014/2015: Real Zaragoza 4 - Barcelona B 0



Liga Adelante-J24

Zaragoza4
Barcelona B0
Ficha técnica
Zaragoza: Bono; Cabrera, Basha (Natxo 84'), Eldin, Borja; Jaime (Álamo 10'), Pedro, Fernández, Dorca; Rico, Vallejo. 

Barcelona B: Suárez; Grimaldo, Patrick, Ié, Dongou; Gumbau, Cámara (Samper 63'), Halilovic (Adama 63'); Costa, Sandro, Munir.

Goles: 1-0 (Borja 27'), 2-0 (Borja 30'), 3-0 (Pedro 39'), 4-0 (Javi Álamo 87'). 

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité castellano-leonés)

Incidencias: Partido correspondiente a la 24º Jornada de Liga Adelante disputado en La Romareda ante 16.000 espectadores.
Oficio y experiencia contra ilusión e ingenuidad, podría ser el titular de este partido. Con Eusebio repitiendo el '11' que ganó el pasado fin de semana en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, el filial blaugrana ha recibido un duro correctivo por parte de un Zaragoza con la mente puesta en los puestos de ascenso.

Llama la atención la nueva suplencia de Adama Traoré en el combinado de Eusebio y la falta de confianza de un equipo con más calidad que puntos en la clasificación.

El partido comenzó con las ocasiones sucediéndose para ambos equipos y un Barça B yéndose hacia arriba con más ilusión que efectividad. Un córner sacado por el filial blaugrana dio paso a un contraataque fantásticamente llevado por el conjunto maño, que supuso el primer gol obra de Borja en el minuto 27 de partido. Apenas repuesto del gol el equipo de Eusebio, cayó el segundo local, obra nuevamente de Borja en el minuto 30 a pase de Pedro. El asistente de los dos goles zaragocistas fue precisamente, Pedro, el encargado de materializar el tercero justo antes del descanso, que finiquitaría el partido. 

Antes de ese tercer gol, el partido pudo tomar otro rumbo si Sandro Ramírez hubiese transformado el penalti señalado a favor del filial blaugrana en el minuto 35'.

La segunda mitad no tuvo más historia. El Zaragoza se sentía cómodo en el terreno de juego e incluso gozó de alguna ocasión para aumentar la renta en los primeros minutos. Eusebio intentó una reacción en sus hombres dando entrada a Samper, Bagnack y Adama, pero el único gol que llegó fue del lado maño obra de Javi Álamo cuando quedaban tres minutos para la conclusión del partido.

Con esta victoria, el Zaragoza suma su tercera victoria consecutiva y ya mira hacia arriba, mientras que el Barça B sigue en puestos peligrosos.

Escrito por Lucía Rodríguez para www.deporteyocio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario